Fin de año y otras cosas

He estado jugando muchísimo este ultimo tiempo debido a que debo llegar a los 200k VPP, en este momento llevo alrededor de 178k VPP por lo que mi ritmo de juego en lo que queda del año debiera ser alrededor de 1.1k VPP diario. El único problema es que no puedo fallar ningún día… estuve dos días sin internet y me afecto mucho ya que son varias horas que perdí de jugar y eso afecta a que mi planificación debe aumentar en horas diarias… EN FIN! xD … aqui un gráfico del mes pasado que estuvo un poco sick :/ por lo menos logre salir arriba y jugar una cantidad de manos decentes.
(CLICK EN EL GRÁFICO PARA VER GRANDE)

Estoy jugando unas 5 horas diarias y la verdad como no estoy acostumbrado me cuesta un poco, mas la presión de hacer los puntos ha derivado en que he estado propenso al tilt y me cuesta concentrarme mucho rato en las sesiones, tengo que ir parando y retomando sino mi bank termina en catástrofe, lo único bueno de todo es que recibiré buen rakeback a fin de año y con eso espero por fin tomar un coach y de una buena vez ganar decentemente en NL100 para poder subir, la verdad hace tiempo ya me siento estancado y no se identificar mis fallas o lo que hace que sea even dentro del nivel.

Escuela de Poker 

No se si sabían pero tengo una escuela de Poker la cual tuve que dejar stand by debido al volumen de juego que he estado metiendo y algunas otras cosas anexas, igual nos quedaban solamente dos clases pero las realizare para terminar de buena manera lo que empezamos. 
Creo que el hecho de que sea gratis de cierta forma hace que no toda la gente la valore tanto como si fuera pagada, por lo mismo tuve una baja importante de alumnos, quedan alrededor de 12 de los 22 iniciales, igual algunos eran casos justificados por trabajo, universidad, copete, etc etc.
Independiente de esto estoy seguro que realizare una segunda versión pero esta vez si con menos alumnos, mas compromiso y mejorando los criterios de selección, así que si alguien esta interesado lo invito desde ya a motivarse por que por lo menos el material de las clases ya lo tengo listo debido a que es el de la temporada en curso.

Actualizaciones

Hace tiempo ya no escribia aca, lo ultimo fue la entrevista a Sergio San martin hace casi un mes… espero poder actualizar mas seguido y siempre digo lo mismo pero bueno… por lo menos tengo el sitio y actualizo mas que en todos los otros blogs que tuve. 
Eso seria por ahora y espero feedback o preguntas sobre cualquier cosa, se que no lee tanta gente pero lo que leen los invito a dejar sus inquietudes comentando aqui o por el face 
Saludos! 

Si deseas enterarte de todas las estupideces que escribo puedes seguir en redes sociales el Fanpage, Twitter o Instagram

Agregar un comentario