I’m back…

Al fin pude añadir el dominio de mi pagina a la pagina de blogger.com gracias al auspicio de hosting de http://www.shopusa.cl 🙂

Hace mas dos años que no escribia aca y la verdad se extraña un poco. Leí un poco los blogs anteriores y como que da verguenza ajena ver que escribia puras weas! jajaja pero bueno. Supongo que en el tiempo que las escribi tenian mas sentido.

Aparte de recuperar el dominio le puse links a la derecha de facebook y twitter para que quedara mas choro y cambie el fondo por uno mas acorde a la tematica del blog( working hard 😮 ), no posteare mucho sobre poker ahora ya que es el primer post y queria escribir solo un poco. En fin, comentar que sigo jugando NL100 en PS con nick socito y este año me ha ido decente aunque no todo lo bien que quisiera, en vivo solo jugué LAPT de Viña y el Desafio MDS en Abril pasado, espero poder jugar el Desafio MDS de Julio y tengo muchas ganas de ir al LAPT de Uruguay, veremos como ando en los satelites.

Eso por ahora y espero estar escribiendo muy seguido
Saludos a todos y suerte en las mesas 🙂


Si deseas enterarte de todas las estupideces que escribo puedes seguir en redes sociales el Fanpage, Twitter o Instagram

3 Comment

  1. Anónimo says: Responder

    Ah te rayaste…

  2. RoeWon84 says: Responder

    Hola Socito.

    Carilemu me habla todo el día de ti, y te ha hecho varios queques mentales.

    Yo juego SNG, pero de todas maneras te sigo y te deseo toda la suerte del mundo y el dios del river esté contigo (y con tu espiritu)

    Nos vemos en el home de la Silly.

    Saludos

  3. Gracias Roewon!
    nos vemos en las mesas, saludos

Agregar un comentario